Atlético Nacional sigue en la cuerda floja y fue eliminado en la Copa BetPlay por Junior de Barranquilla. Pese al apoyo incondicional de su hinchada y al ímpetu que intentó mostrar al inicio del juego, el ‘rey de copas’ fue impotente para soñar con una remontada en su casa.

(Le puede interesar: Capitán de Nacional aseguró que Junior se dedicó a trabar el partido y a perder tiempo)

Al final, y con más ganas que fútbol, el ‘verde’ empató a un gol con el cuadro tiburón y le dijo adiós a la defensa de su título.

Sobre el final del partido y claramente molesto, Álex Mejía, capitán de Nacional habló sobre el VAR y cómo se maneja en el fútbol colombiano. Para el volante, el juego se corta demasiado ante la dependencia de los árbitros de la revisión y esto afecta el buen desarrollo de los partidos. ‘El capo’ fue el representante verde en la rueda de prensa.

(Vea también: [Video] Juan Cruz Real y ‘Arriero’ Herrera por poco se van a puños en Nacional vs. Junior)

Lee También

El número 13 fue enfático en afirmar que no se puede cortar tan seguido el ritmo de los partidos y que no todas las acciones deben revisarse. Esto, según él, no le hace bien al fútbol colombiano si se quiere competir a nivel continental. Sus declaraciones, según afirmó, son en pro del beneficio del balompié colombiano pensando en crecer internacionalmente.

Nacional cayó eliminado y ahora buscará reponerse en la Liga colombiana, para buscar la defensa del título.