Mauricio Navarro fue nombrado como nuevo presidente de Atlético Nacional. Tras más de 15 años en diferentes cargos administrativos, el dirigente de 59 años llegó al máximo cargo en el club. Sin embargo, su llegada no fue recibida del todo bien, debido a un suceso del año 2018 con uno de los máximos ídolos del club.

Y es que ad portas del inicio de la temporada 2018, Mauricio Navarro fue señalado de querer ‘echar’ a Macnelly Torres del club verdolaga. Luego de una pretemporada en Estados Unidos, el rumor de un cambio de rumbo del 10 empezó a crecer a pocos días de iniciar la competencia oficial, cuando la bomba detonó.

(Vea también: “Me la rebajaron”: René Higuita la ‘sacó barata’ en entrenamiento de Nacional)

El ‘Mago’ no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Jorge Almirón para el juego de ida de la SuperLiga ante Millonarios. Esa noche, y luego del empate sin goles en el Estadio El Campín, Torres anunció que el entonces integrante de la junta directiva le pidió buscar un nuevo equipo y que no sería tenido en cuenta por el club.

El reclamo de la hinchada no se hizo esperar y finalmente Macnelly Torres se quedó en el club, aunque salió 6 meses después, pero la molestia quedó en la afición.

Hoy, 4 años después y en medio de su presentación como nuevo presidente, Mauricio Navarro dio su versión de aquel incidente. El directivo aseguró que nunca quiso sacar al volante y que lo que buscó en su momento fue un acuerdo beneficioso para el club, según la intención del jugador.

Lee También

“Es un jugador al que yo respeto mucho, es ídolo mío. Yo tengo mi versión, diferente a la de él. Si él decide salir, yo tengo que velar porque sea un negocio que beneficie a ambas partes. Yo no lo saqué del club”, afirmó Navarro.