
El segundo partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay, disputado entre Águilas Doradas y América de Cali en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, comenzó con una insólita jugada que terminó en la primera anotación.
(Vea también: ¿Cambia sistema del fútbol colombiano? Carlos Antonio Vélez soltó la lengua sobre el tema)
El compromiso inició sin muchas jugadas de peligro, pero al minuto 8 un error del arquero Jorge Soto permitió que el conjunto local le diera apertura al marcador.
Como lo ha hecho en anteriores juegos, el portero ‘escarlata’ quiso sacar jugando a su equipo desde atrás, pero la presión de Águilas provocó que errara en la entrega del balón.
Acá, el video de la jugada:
Con Jorge Soto en el arco no peleamos ni el torneo Argos. Otro semestre regalado por arquero… pic.twitter.com/ojALQJqfvJ
— Farid García (@faridgarcia29) September 20, 2023
Al querer entregarle la pelota a uno de sus compañeros, Soto mandó un pase rastrero sin percatarse de que Guillermo Celis iba en camino a interceptarlo. Sin pensarlo dos veces, el mediocampista de Águilas la tocó de primera a su compañero Marco Pérez, quien controló y se la entregó a Jhon Salazar, que remató al arco inmediatamente.
Aunque el tiro iba con destino al arco, el balón se desvió en el defensor John García, por lo que el arquero Jorge Soto no pudo reaccionar a tiempo.




De esta manera, Águilas Doradas se adelantó en el resultado y ya estaba ganando el compromiso antes del minuto 10.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO