Víctor Ibarbo, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, está entrenando con Águilas Doradas, y varios medios de comunicación especulan que podría jugar en dicho plantel.

(Lea también: Jorge Luis Pinto no se arrepiente de tirarle a Águilas Doradas: “No quito ni una palabra”)

Águilas Doradas cuenta en sus entrenamientos con un jugador élite del balompié colombiano, y estaría cerca de ser uno de los equipos del rentado local con jugadores con paso por la Selección Colombia. Este deportista podría aportarle al cuadro paisa con experiencia y jerarquía.

El jugador de 32 años de edad tuvo su última experiencias deportiva en la segunda división del fútbol de Japón, con el V-Varen Nagasaki no tuvo protagonismo, producto a que no jugó muchos partidos, y su nivel desdibujó lo que pudo ser su realzar deportivo.

Recordemos que, este viernes 24 de febrero se cerrará el mercado de fichajes para los jugadores que poseen contrato, y como aún no se conoce el presente del colombiano con su club japonés, su vinculación a Águilas Doradas se podrá dar en el tiempo que dará la Dimayor para los que se encuentren en condición de libres.

Hasta la fecha, Víctor Ibarbo ha portado siete casacas, y estaría ‘ad portas’ de sumar una nueva camiseta a su trayectoria. Estos son los equipos que han contado con los servicios deportivos del nacido en Tumaco: Atlético Nacional; Cagliari; Roma; Watford; Panathinaikos; Sagan Tosu y V-Varen Nagasaki.

(Vea también: “Tiene gran futuro”: ‘Dibu’ Martínez por fin se ablandó con un colombiano y lo elogió)

En las próximas horas se definirá el futuro del exmundialista. Si se llega a unir al club dirigido por Lucas González, será una pieza fundamental en el plantel que se está robando la mayoría de aplausos de los fanáticos del balompié local.