Achraf Hakimi, lateral del PSG y figura con Marruecos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, está siendo investigado por ser protagonista de un presunto abuso.

(Le puede interesar: Vuelve y juega la mala suerte de Neymar; el brasilero se perderá juego clave por lesión)

Las alarmas se prendieron en el Paris Saint Germain. El mejor lateral del mundo para muchos de los fanáticos del balompié mundial, está siendo señalado por los medios de comunicación y la justicia de Francia por supuestamente, abusar de una joven, a las afueras de Paris.

El medio que causó este revuelo fue ‘Le Parisien’, portal que en sus canales de comunicación, la tocó sin su consentimiento, la besó a  la fuerza y la agredió. La presunta víctima se habría liberado empujando a Hakimi con el pie, y una vez escapó, envió un mensaje de texto a una amiga que fue a buscarla.

El medio de comunicación contó además que la mujer de 24 años no quiso presentar una denuncia contra el lateral del PSG, sino “hacer una declaración de abuso; sin embargo, la fiscalía francesa ha decidido investigar el caso”.

Lee También

Para quienes no conocen a Achraf Hakimi, es un deportista de 24 años que nació en Madrid, y es hijo de padres nacidos en marroquíes. Aunque no brilló en La Casa Blanca, es conciderado uno de los mejores jugadores del mundo, por su nivel en su actual elenco, y su brillante paso por la Copa del Mundo, donde ocupó con la selección de Marruecos la cuarta casilla.