Catar y Colombia se medirán este miércoles 19 de junio por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, en un partido que será decisivo para determinar las posibilidades de clasificar a cuartos de final de ambas selecciones. Si el equipo dirigido por Carlos Queiroz vuelve a ganar, automáticamente avanzará a la siguiente fase del torneo.

Minutos después de conseguir un notable empate a 2 goles contra Paraguay, el seleccionador de Catar destacó a más no poder el rendimiento mostrado por Colombia en su triunfo 2 a 0 ante Argentina.

Teófilo Gutiérrez, Falcao García y Camilo Zúñiga

Artículo relacionado

Periodista argentino que trató a Falcao de mala leche ahora atacó a ‘Teo’ y Zúñiga

“El nivel mostrado por Colombia el sábado fue muy alto. Es un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles. Vamos a intentar competir lo máximo que podamos”, aseguró Sánchez en la rueda de prensa que ofreció este domingo.

Pensando en el partido del miércoles, el entrenador español insistió en que el objetivo de su equipo es “intentar competir” ante uno de los grandes favoritos al título del torneo. “Colombia mostró ser justo vencedor. Vamos a intentar sacar provecho de sus debilidades que son muy pocas y, siempre con respeto a todos, vamos a intentar competir de la mejor forma ante uno de los grandes favoritos”, concluyó Sánchez.