
Valentina Lizcano ha tenido una carrera actoral muy exitosa. Sin embargo, tuvo que afrontar muchos dolores a lo largo de su vida. Luego de varios años de sanación, reveló detalles de lo que vivió cuando tenía apenas cinco años de edad.
(Vea también: “Traté muy mal a mi papá”: Valentina Lizcano lloró al contar qué cambiaría de su pasado)
La actriz estuvo hablando con Tatiana Franco en su pódcast llamado ‘Vos podes’, en donde diferentes personalidades dan su testimonio y la manera de superarse.
En esta oportunidad, Lizcano abrió su corazón y habló de un momento que marcó su vida.
“Yo tenía cinco años. Cuando el señor de la ruta llegaba a recogerme, me sentaba en la silla de adelante, para mi mamá todo normal, pero tres cuadras más adelante subía otro niño y a mí me metía las piernas en la palanca de los cambios“, empezó contando la actriz.
Contó que cuando empezó a suceder eso ella se puso rebelde y empezó a oponerse para ir al colegio, pero su mamá no entendía el porqué.
(Vea también: Valentina Lizcano salió en vestido de baño para dar mensaje: “Me endiosan y no me gusta”)
“La profesora me mandaba a rectoría y yo lloraba y le pedía que no, pero ella me decía: ‘sí, sí, ve’. Yo iba y el tipo me sentaba en las piernas, me besaba, me metía la lengua y yo sabía que eso estaba mal, me sentía mal“, contó Lizcano.
Fue su mamá quien se dio cuenta de la situación y la retiró sin decir nada más.
A los 11 años sucedió algo parecido. El novio de su mamá, cuando ella lo acompañó a dejar unas cosas al carro, la agarró y trató de besarla. Lizcano se soltó, entró a la casa e inmediatamente le contó a su mamá, quien echó a patadas al hombre.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO