En una emotiva transmisión del programa ‘Día a Día‘, los presentadores Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde no pudieron contener las lágrimas durante un conmovedor homenaje al Día de las Madres.
(Vea también: Carolina Cruz habló del poliamor y dijo si estaría dispuesta a tenerlo: “Es libertad”)
Presentadores de ‘Día a día’ lloraron en homenaje al Día de la madre en ‘Día a día’
El momento se desarrolló cuando una cantante invitada comenzó a interpretar una canción dedicada a las madres, tocando fibras sensibles tanto a los televidentes como en las propias presentadoras. Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto, todas madres y mujeres de familia, se mostraron visiblemente emocionadas, cada una sosteniendo un pañuelo en la mano para secar sus lágrimas.
La música y la atmósfera cargada de sentimientos provocaron una reacción espontánea en ellas y el presentador paisa Iván Lalinde, que compartieron recuerdos personales y hablaron de la importancia de las madres en sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de la emotividad, Carolina Cruz aprovechó para recordar a su madre y destacó la extraordinaria labor que las madres realizan todos los días, a menudo sin reconocimiento.
“Tan rico que es recordarlas en su día, cuando siempre me preguntan a quién admiro, siempre digo que a mi mamá, es la persona más importante de mi vida”, contó Soto.
Luego contó entre lágrimas Cruz:
“Ser mamá es la bendición y el mejor regalo que hemos tenido, mis hijos son tan anhelados y deseados. Poder levantarme junto a ellos, verlos sanos, como se aman y se consienten. Me encanta estar presente con ellos”.
Después tomó la palabra Catalina Gómez, quien contó: “Yo en realidad duro no les hablo a mis hijos porque a mí me dieron mucho amor desde pequeña, pues aprendí que en la vida todo se va dando amor y de la confianza”.
Por otra parte, Lalinde recordó a su mamá: “Yo les dije a mis hermanos que no estuviéramos tristes este fin de semana porque mi mamá siempre fue la más alegre de la casa, tenemos que rendirle un homenaje por eso”.
LO ÚLTIMO