A diferencia de otros fracasos con la Selección Argentina en los que prefirió no dar la cara ante los medios de comunicación, Lionel Messi atendió las preguntas de los periodistas presentes en el estadio Mineirao tras la dura derrota por 2 a 0 contra Brasil en la primera semifinal de la Copa América.

El capitán del cuadro albiceleste arremtió contra el árbitro del partido y usó palabras fuertes al respecto. “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no usaron nunca el VAR. Una cosa increíble”. Con esa frase, Messi se refirió a un penal que la asistencia arbitral en video le pudo haber otorgado a Argentina si se hubiera usado por una falta en el área contra Nicolás Otamendi.

Dani Alves e Iván Mejía

Artículo relacionado

Partidazo de Dani Alves fue tan bueno que hizo que Iván Mejía volviera a opinar de fútbol

“No es excusa, pero ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. Inclinó la cancha mal. No ligamos. Hicimos un esfuerzo muy grande. Todas boludeces para ellos. Jugadas claras que no fueron al VAR. Ojalá se respete a estos chicos, que aman a la selección. Es el futuro”, agregó Messi.

Por último, el astro del Barcelona confirmó que continuará jugando para la Selección Argentina. “Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer. Si puedo acompañarlos, estaré”, concluyó Messi.