“Me preocupa la falta de líderes en el equipo, de jugadores como [Arturo] Vidal, que manejan los partidos. Se perdió la calle y el barrio. De jugar bien, juegan bien, pero el carácter falla. Mucho confort en los últimos años los volvió ‘principitos’. Les hicieron la vida muy fácil”, manifestó el reconocido comentarista en su cuenta de Twitter.

Luego, añadió que el combinado nacional carece de un referente que tenga voz de mando y se eche el equipo al hombro:

“No tenemos un líder como Vidal, Medel o Pulgar. De esa clase de líderes aquí no hay. Buenos futbolistas son, pero no tienen liderazgo”.

Con respecto a los comentarios que recibió sobre los méritos del exseleccionador nacional, el argentino José Néstor Pékerman, el comunicador aseguró que este tenía muy mal acostumbrados a los jugadores de la Selección.

Carlos Antonio Vélez

Artículo relacionado

“Yo no estaba muy optimista; dije que esto podría pasar, pero respaldo a Queiroz”

“Como era de esperarse, salieron de la ratonera los que se pasaron 7 años sin objetar la vagancia, las sospechosas convocatorias y el no ganar nada a desvalorizar y criticar los cambios vistos y demostrados en apenas 8 partidos”, señaló Vélez en la red social.

Al final, dio su apoyo a Queiroz: “Doy mi respaldo absoluto a lo que se está haciendo. Este no es el final de un camino, es el comienzo de un proyecto que empezó muy bien porque nos vamos invictos, sin recibir goles y marcando una buena cantidad”.