Rival Aránguiz, de 40 años de edad, utilizó la plataforma Coolbet para hacer la inusual apuesta, para la cual utilizó un análisis de las probabilidades de cada equipo, Chile y Uruguay, que jugaron el pasado lunes, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América 2019, publica el noticiero local 24 horas.

La suerte, o el buen análisis del partido, le permitió embolsarse 500.000 pesos chilenos, es decir, 2’363.355 pesos colombianos, los cuales disfrutará a pesar de que su selección perdió ese día ante Uruguay.

“Cavani siempre es carta de gol y más ante Chile, que tiene una rivalidad desde el conflicto Gonzalo Jara el 2015. Por ende, era probable que anotara. Pero no iba a ser fácil. Eran equipos parejos, incluso con las bajas de ‘La Roja’, entonces los orientales podrían anotar en los últimos 10 minutos. En ese rango de 10 opciones, elegí ese minuto de oro. !Y acerté!”, explicó el afortunado ganador al mismo medio.

Por último, señaló que a la hora de hacer apuestas nunca se inclina por lo que diga el corazón o por “simpatías, camisetas o hinchismo”, indica el informativo chileno.

La selección Chile, dirigida por Reinaldo Rueda, pasó como segunda del grupo C de la Copa América y este viernes, desde las 6:00 p.m., se enfrentará a Colombia, en busca de las semifianales.