La modelo, que es embajadora de la plataforma erótica Hot Go Tv, habló con Pulzo y confesó cuáles son esas posiciones sexuales con las que más disfruta del sexo, y hasta explicó cómo hacer cada una para que el disfrute sea mayor.

Para la primera, Vivana comentó que ella se pone en cuatro apoyos, mientras que el hombre está de rodillas detrás de ella, es una variación de ‘el perrito’. Bajo su pecho coloca varias almohadas para apoyarse y luego él agarra sus manos, haciendo que su espalda se enderece un poco.

Antes de penetrar, la experta en erotismo recomendó aplicar una buena cantidad de lubricante sobre el pene y vulva, pues la “penetración es extrema” y podría llegar a doler un poco.

En la segunda pose, el hombre deberá estar sentado y con su espalda apoyada sobre el espaldar de la cama; ella coloca una gran cantidad de “lubricante la ingle de él” y se sienta sobre su regazo mientras es penetrada.

En esta última, el truco está en no hacer el movimiento “como si estuviera brincando”, sino como un péndulo: deslizándose de adelante hacia atrás. Además, recomendó no hacerlo de forma rápida ni con fuerza, lo mejor es jugar con la velocidad y las profundidades.