Teniendo en cuenta que los eventos masivos están cancelados a nivel nacional hasta nueva orden, las entidades aseguraron que el Segundo seminario internacional de endomedicina, cannabis, psicodélicos y terapias complementarias, que era pago, ahora será gratuito.

La entrega de la información será dada en dos sesiones por Webinar: la primera el 6 de junio, en horarios de 9:00 a.m. y 12:00 p.m., y la segunda se dará el 13 de junio en los mismos tiempos.

Cabe mencionar que este tipo de tratamientos alternativos estimulan al organismo para que siga produciendo sustancias que mejoren su estado y estimule así el sistema endocannabioide que, según Hemps Pharma, “regula funciones esenciales, tales como la presión sanguínea, la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y los niveles de glucosa”.

Teniendo en cuenta lo anterior, se reduciría la posibilidad de que la persona tratada desarrolle enfermedades como diabetes, hipertensión y algunos problemas cardiacos; en el caso en que el cuerpo ya padezca alguna de estas afectaciones, la endomedicina lo refuerza para combatirlas.