Según The Hollywood Reporter, Eric Johnson es el hombre que se encarga desde hace 10 años de que las curvas de la actriz se mantengan perfectas, y más cuando se tiene que meter en el traje de la ‘Viuda negra’, la icónica heroína de ‘Avengers’.

El entrenador le dijo al medio que la artista ha sido peligrosa desde que la conoció, pero que ahora lo es aún más pues ya es capaz de levantar más o menos 226 kilos.

Diariamente realiza algún ejercicio de peso muerto en el que levanta 110 kilos, hace dominadas (pull-up), sentadillas con una sola pierna, lagartijas (push-up) con 20 kilos. Johansson se levanta a las 6 de la mañana y entrena una hora, 5 veces a la semana.

Además de lo ya mencionado, toma clases de ‘hot’ yoga, lucha, pilates, ejercicios de suspensión, fuerza, y velocidad con cuerdas y pesas. Pero, para ella lo más importante es tener buena actitud a la hora de entrenar, jamás hace las cosas de mala gana.

Pero no solo el ejercicio ha hecho que la actriz tenga este cuerpo que tanto se ha robado las miradas, pues se alimenta muy bien, aumenta la ingesta de carbohidratos cuando tiene grabaciones y si cena a las 9 de la noche vuelve a comer hasta 12 horas después.