Mhoni Vidente, tarotista experta, explicó que el ritual puede aplicarse el 1, 9 o 17 de agosto, pues es un mes de renovación absoluta y de abundancia, por lo tanto, hay que aprovechar todos estos beneficios y atraerlos.
Para hacer esto se necesitan:
- Una vela amarilla.
 - Dos platos forrados en papel aluminio.
 - Un vaso cristalino.
 - 3 o 5 manzanas rojas.
 - Azúcar morena o blanca.
 - Canela entera y en polvo.
 - Un billete de dolar (aunque no es obligatorio) y uno de gran denominación de su país.
 - Perfume, el que más use.
 
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                Este es el paso a paso:
- Rociar un poco de perfume sobre los billetes y colocarlos sobre un plato forrado en papel aluminio. Sobre esto, deberá apilar las manzanas. Luego podrá regar encima el azúcar y la canela entera.
 - La vela también debe estar ‘bañada’ en su perfume, colocarla sobre el otro plato y regar azúcar y la canela en polvo sobre esta; junto a este plato deberá colocar el vaso lleno de agua. En el momento en que encienda la vela, la experta recomienda pedir con fe esa prosperidad y estabilidad económica que tanto desea.
 
Una vez la vela se acabe, deberá botarla junto con el agua (esta última, si es posible, a la calle). En cuanto a las manzanas, déjelas por un mes y cámbielas conforme se vayan dañando (no consumirlas). Cuando se cumpla el tiempo, tírelas (o déjelas en la raíz de un árbol).
Los billetes, o billete, que puso en el plato, gástelos en comida.
Esta es la explicación completa:
LO ÚLTIMO