Mhoni Vidente, tarotista experta, explicó que el ritual puede aplicarse el 1, 9 o 17 de agosto, pues es un mes de renovación absoluta y de abundancia, por lo tanto, hay que aprovechar todos estos beneficios y atraerlos.

Para hacer esto se necesitan:

  1. Una vela amarilla.
  2. Dos platos forrados en papel aluminio.
  3. Un vaso cristalino.
  4. 3 o 5 manzanas rojas.
  5. Azúcar morena o blanca.
  6. Canela entera y en polvo.
  7. Un billete de dolar (aunque no es obligatorio) y uno de gran denominación de su país.
  8. Perfume, el que más use.

Este es el paso a paso:

  • Rociar un poco de perfume sobre los billetes y colocarlos sobre un plato forrado en papel aluminio. Sobre esto, deberá apilar las manzanas. Luego podrá regar encima el azúcar y la canela entera.
  • La vela también debe estar ‘bañada’ en su perfume, colocarla sobre el otro plato y regar azúcar y la canela en polvo sobre esta; junto a este plato deberá colocar el vaso lleno de agua. En el momento en que encienda la vela, la experta recomienda pedir con fe esa prosperidad y estabilidad económica que tanto desea.

Una vez la vela se acabe, deberá botarla junto con el agua (esta última, si es posible, a la calle). En cuanto a las manzanas, déjelas por un mes y cámbielas conforme se vayan dañando (no consumirlas). Cuando se cumpla el tiempo, tírelas (o déjelas en la raíz de un árbol).

Los billetes, o billete, que puso en el plato, gástelos en comida.

Esta es la explicación completa: