Por todo lo anterior, Mhoni Vidente, la tarotista experta, le contó al portal Soy Carmín algunos trucos que le ayudarán a todo el que esté buscando su media naranja. No es solo cuestión de deseo, hay veces en las que se necesita más.

Estas fueron sus recomendaciones:

  • Piedra de cuarzo rosa: es el elemento del amor incondicional. Se encarga de abrir el chakra del corazón y todos los sentimientos de pareja que hay guardados en este. Además, también ayuda en cualquier aspecto que esté relacionado con dicho sentimiento y aleja las malas energías.
  • Poción de amor: para esto se necesitan 3 fresas, que serán maceradas con un poco de alcohol y perfume (el que use); frotará el producto por todo el cuerpo mientras piensa en el amor que tanto desea tener. Luego, la mezcla deberá ser retirada con agua mineral y al final deberá bañarse como lo hace diariamente.

Nota: no tiene nada que ver con la famosa ‘juagadura de calzón’.

  • Pulsera: el color de este accesorio debe ser rojo. Brinda protección a quien la porta y está ligada con la famosa leyenda de ‘El Hilo Rojo’, que habla de que todas las parejas están conectadas por medio de este elemento mágico.
  • “Cadena de Kabbalah de Israel”: la persona deberá atar la pieza en la muñeca izquierda y pensar en esa persona especial mientras lee la oración que viene en el paquete.

Este último objeto es de los más especiales, pues “hace crecer el espíritu y encontrar la esencia de la vida”. También es un amuleto de confianza y amor propio.