Es muy popular y conocido el ritual del huevo para eliminar las malas energías. Este se ha transmitido de generación en generación porque justamente, muchos insisten en que es muy eficaz.

(Le puede interesar: Si tiene freidora de aire, piense 2 veces en usarla para estos alimentos; conozca por qué)

El significado espiritual del huevo está asociado al inicio de la vida y de la fertilidad. No es gratuito que el huevo de pascua, por ejemplo, simbolice la resurrección de Cristo y el inicio de una nueva vida llena de luz y de esperanza.

Tanto si cree que tiene buena suerte como si no, el ritual igual le ayudará a deshacerse de pesadumbre, mala onda, o pensamientos negativos, mal de ojo, absorber maldiciones, pensamientos negativos, hechizos y todo tipo de malas energías y revivir la luz de su aura.

¿Cuándo hacer una limpia con un huevo?

Según el astrólogo José Castillo, el momento ideal es “cada vez que sientes agotamiento y fatiga, malestar general, si pierdes tu empleo o tienes gastos inesperados, hay conflictos familiares, presentas pesadillas, insomnio o accidentes inesperados, así como sospechas de mal de ojo o tus caminos parecen bloqueados”.

(Vea también: Vegachona: video muestra cómo se hace la lechona vegetariana y enseña los ingredientes)

¿Cómo usar el huevo para eliminar malas energías?

Antes de comenzar debe reunir los materiales, necesitará:

  • 1 huevo fresco.
  • 1 vela blanca.
  • 1 vaso cristalino con agua.
  • 1 pizca de sal marina.

Pasos para el ritual de limpieza con huevo

1. Le recomendamos que haga este ritual en un lugar tranquilo, cuando nadie lo moleste y por la noche.

2. Prenda la vela blanca y tome el huevo con su mano diestra. Haga pequeños círculos de cabeza a pies sin tocar su piel; no deje por fuera ninguna parte de su cuerpo, y hágalo con calma para evitar que se rompa.

(Vea también: ¿Se pueden hacer buñuelos en la freidora de aire? Sí y le contamos cómo, paso a paso)

3. Cuando termine de llevar todo el huevo por su cuerpo, ábralo y deposítelo en el vaso con agua y sal. Bote la cáscara a la basura.

4. Para este punto, el huevo ya habrá retirado de su aura todas las malas energías y se habrán neutralizado en el vaso con agua y sal. Al día siguiente puede botar el huevo por la cañería o en el excusado.

5. Para cerrar el ritual es muy importante que finalice rezando un Padre Nuestro, Ave María o cualquier oración que prefiera y le dé calma. Le sugerimos esta oración del huevo para que su ritual sea más poderoso:

“Pido a nuestro señor, a través de San Miguel Arcángel, que elimine lo negativo dentro de mí. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo, que desaparezcan los malos deseos, la envidia, los obstáculos y los problemas de la vida diaria. Que así sea en nombre de nuestro Señor, Amén”.

Lee También

Se recomienda hacer esta oración por 7 días seguidos, a partir de la fecha del ritual, para que la limpia sea más efectiva.