En una grabación compartida en YouTube, el portal BBC Mundo aseguró que las personas tienen “sobras evolutivas”, y unas de ellas son los pezones masculinos, que para los hombres no tienen mayor funcionalidad, pues no amamantan y se desarrollan antes de que se defina el sexo.

Las famosas cordales son otras de las partes que crecen sin mayor utilidad, puesto que antes servían para triturar la carne y cereales crudos y, ahora, varios de los odontólogos recomiendan removerlas, agregó el medio.

Según el video, el palmar lago es un músculo que conecta la muñeca y el codo; servía para poder hacer más fuerza y trepar árboles. Actualmente son pocos (solo algunos gimnastas) los que logran estimularlo y encontrarle una utilidad.

La cola ósea embrionaria es una de esas zonas que solo crece durante las primeras semanas de gestación y, por evolución, podría dejar de desarrollarse de este modo, puesto que de allí nace el coxis, aseguraron en la grabación. Perdió valor cuando el humano empezó a caminar erguido.

Aún hay varias personas que tienen músculos en las orejas, que servían para moverlas y ayudar a agudizar sonidos de alerta; hoy en día, son pocos los que tienen control sobre esta parte.

Esta es la grabación compartida por el medio: