
Edilia Arroyave, la dueña de Luna, compartió con Mascotas Pulzo los detalles de la desaparición de su mascota.
(Vea también: Mylú está desaparecida en Kennedy y ofrecen recompensa; corre riesgo de perder un ojo)
El animal es una pinscher alemán, de seis años, que desapareció en San Cristóbal, corregimiento de Medellín.
“Luna tiene la cola desviada, un raspón en la nariz y una herida en la pierna izquierda con varios puntos de sutura”, explicó Edilia al medio.
Luna llegó a la familia hace seis años, como un regalo para el hijo de Edilia y fue él quien le asigno su nombre. Siempre ha sido muy juguetona en casa, pero mostraba un comportamiento arisco cuando la sacaban al parque e interactuaba con otras personas.
¿Cómo desapareció Luna en Medellín?
La mascota se encontraba en casa y le habían cambiado el collar el día anterior. Cuando la hermana de Edilia salió a comprar unas cosas, Luna la siguió corriendo para alcanzarla, se soltó del collar y nunca más regresó a casa.
“Esto ocurrió el pasado 4 de octubre, a las 3:30 p. m., cuando mi hermana salió al Parque principal de San Cristóbal y Luna la siguió. Desde entonces, hemos colocado carteles en lugares cercanos a donde se perdió la perrita”, comentó Arroyave.
(Vea también: Desapareció bulldog francés en Bogotá y dueña ofrece $ 1’000,000 de recompensa)
Edilia también mencionó que recibió una llamada hace unos días, pero resultó ser falsa, “la persona solo quería dinero”, mencionó.
Si tiene información sobre el paradero de Luna, puede comunicarse al número celular 3113900622. La dueña ofrece una recompensa de $ 1’000.000 a quien pueda ayudar a encontrar a su mascota.




* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO