Escrito por:  Redacción Mascotas
Nov 24, 2023 - 11:12 am

Toby es un cachorro que fue robado el viernes 17 de noviembre en el barrio El Edén (ver mapa), en Bucaramanga, mientras estaba en la enrejado de su casa.

(Vea también:¿Qué pasa si no baña ni peina regularmente a su mascota? Conozca cada cuánto bañarla)

Toby es un cachorro macho de raza husky con 8 meses de edad, de tamaño mediano a grande. Posee una cola larga y unos ojos azules encantadores, su pelaje es negro, con el lomo y la cara de color blanco y manchas negras alrededor de los ojos. Además, sus orejas están levantadas y su comportamiento es muy noble con las personas. Al momento del hurto, el perro llevaba puesta una pañoleta roja.

Las personas que se lo robaron no se han comunicado con la familia a pedir dinero por la mascota y desde ese momento no se ha sabido nada del animal.

Lee También

Toby fue un regalo para Luisa, su dueña, que habló con Mascotas Pulzo del hecho delictivo y de cómo el animal llegó a su hogar. Cuenta ella que su hermana se lo dio como regalo para su apoyo emocional, debido a la depresión que padece y que el perro ha sido una compañía que le ha alegrado la vida.

El animal compartía momentos con el perro de la hermana de Luisa, llamado Morgan, considerándolo como su propio hermano. El día del hurto, estaban juntos en casa cuando se llevaron a Toby. Desde ese momento, el perro de la hermana de Luisa no ha vuelto a comer.

(Vea también: Comportamiento de golden retriever sorprende a muchos; conozca sus características)

La familia de Toby ofrece  recompensa y espera que los que se lo robaron lo regresen, pues para ellos el animal es un integrante más de la familia.

Cortesía Pulzo.com
Cortesía Pulzo.com

Si tiene información de Toby puede comunicarse a los números: 3204825897 – 322 7096016

LO ÚLTIMO