Mango, una de las multinacionales españolas más importantes del mundo,  dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, creó una colección de lencería y vestidos de baño para mujeres que solo tienen un pecho. 

En esta oportunidad, la empresa se juntó con el colectivo Teta&Teta para la creación de la colección. Además, esta iniciativa también es incluyente con las mujeres que utilizan prótesis. 

La asociación sin ánimo de lucro que trabajó de la mano de los diseñadores de la multinacional busca reivindicar la libertad femenina a través de la creatividad y el activismo. Igualmente, visibiliza a las mujeres con cáncer de seno y a las que han tenido que pasar por una mastectomía.

Los diseños fueron confeccionados en España y están disponibles en todos los países que tienen acceso a la página, desde la talla S hasta la XXXL. 

La colección está compuesta por dos vestidos de baño enterizos, otro de dos piezas, y dos sujetadores. La empresa resaltó que todas las ganancias que tengan con estas prendas se donaran a la asociación de Teta&Teta.

La directora de diseño de Mango, Justi Ruano, se manifestó al respecto afirmando: “Nuestra comunidad, nuestros clientes, son nuestra prioridad. Escucharlos, aportar soluciones y adaptarnos a sus necesidades”.

Aquí, algunas imágenes de modelos sin un pecho con algunas prendas de la nueva línea de Mango.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANGO (@mango)