El cantante colombiano Peter Manjarrés tomo distancia hace un tiempo de sus fans y de las redes sociales, por lo que los rumores y comentarios de varias personas no se hicieron esperar.

Sin embargo, en estos días se dio a conocer la razón por la que había estado alejado. En entrevista con el programa de Caracol Tv, La Red, el cantante relató el duro momento por el que su familia y sobretodo su mamá, Imelda Margarita Romero, están atravesando. 

El cantante contó que el año pasado les tomo por sorpresa la noticia de que su mamá tenía cáncer de colon. Específicamente el 18 de julio del 2020 el cantante se tomó una foto con su madre y su esposa le comentó que la veía bastante pálida y con ojeras, así que Peter le rogó para que fuera al médico.

“Fue al hospital, se hizo unos exámenes, tenía anemia y resulta que esa anemia era un sangrado interno. Le hicieron una colonoscopia y le diagnosticaron cáncer (…) Yo quedé como en el boxeo, fue un noqueo fulminante“, expresó el artista.

El cantante afirmó nostálgicamente “si antes admiraba a mi mama, ahora la admiro más, por su fuerza, por su fe”. También, le dice a Imelda que viva cada día como si fuera el último y le recalca que Dios tiene un propósito para ella.

Actualmente la familia está muy unida y Manjarrés la visita constantemente y comparten mucho, lo que le da cada vez más fuerza para salir adelante.

“Ella es mi orgullo, yo la amo y le pido a Dios que nos la preste por mucho más rato. La amo, es la persona que más admiro en el mundo”, dijo Peter mientras lloraba.

Aquí, el video de Peter Manjarrés relatando la situación por la que han tenido que atravesar.