Roldán dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde señaló que la vida la pone “a prueba otra vez”, haciendo referencia a la batalla que le ganó al cáncer de linfoma de Hodgkin a mediados de febrero.

En su publicación, la gobernadora del Valle del Cauca informa que Luis Alfonso Chávez, director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, será el gobernador encargado, mientras ella está en aislamiento para evitar propagar la COVID-19.

Sé que con el apoyo de Dios, mi familia y el de todos ustedes saldré victoriosa“, escribió, como se lee a continuación:

Recientemente, Roldán dio la buena noticia de que e l 100 % del cáncer que padecía había desaparecido de su cuerpo, luego de someterse a un “complejo tratamiento”, con quimioterapias, como se lee a continuación:

Aunque la gobernadora no detalló si ha tenido síntomas de COVID-19 o complicaciones en su salud por cuenta del virus, ella sería población en riesgo por la enfermedad mortal que padeció. 

Por lo mismo, Roldán ha recibido múltiples mensaje de apoyo y solidaridad para que pronto se recupere del virus, que este fin de semana terminó matando al cantante Jorge Oñate, por las secuelas que le dejó.