Aunque las sesiones de quimioterapia son bastante fuertes, la maestra estadounidense continúa dándoles caleses virtuales a sus estudiantes mientras lucha contra esta dura enfermedad, informó la CBS.

“Me diagnosticaron cáncer por primera vez hace cinco años y entonces me despedí porque estaba muy enferma, pero extrañaba mucho la enseñanza”, manifestó la docente en entrevista con ese mismo medio.

Klein, madre de dos hijos, puntualizó en el informativo que debido a eso decidió que en esta oportunidad no iba apartarse de las aulas y sus alumnos, puesto que la enseñanza es su gran pasión.

De acuerdo con la profesora, quiere demostrarles a sus pequeños estudiantes que pueden hacer grandes cosas y continuar luchando por sus sueños, pese a tener una enfermedad delicada como la que padece, agregó en la CBS.

“Qué mejor manera de pasar cuatro o cinco horas que con unos maravillosos niños de cinco años. Hace que el tiempo pase rápido. Me hace sonreír. Mis alumnos me dan mucha fuerza”, concluyo.

La cadena de noticias, por último, reiteró que Kelly Klein se negó a tomar su respectiva incapacidad médica y que todos los días llega puntual a su salón de clases en línea, incluso durante la quimioterapia.

Profesora sigue dando clases virtuales mientras recibe quimioterapias por un cáncer de ovario