Después de desempeñarse como niñera, la joven británica aseguró que hace cerca de tres años se postuló para ser conductora de bus público en Londres (Reino Unido) tras ver un anunció en la calle, informó The Mirror.

Leigh Fox, citada por ese mismo medio, enfatizó que ama tanto lo que hace que espera poder retrase a una edad bien avanzada. No obstante, señaló que contantemente tiene que soportar incomodos comentarios de algunos pasajeros.

“Cuando los hombres se suben al autobús, siempre tienen la misma reacción y me dicen un halago. La mayoría de la gente me ha dicho que soy demasiado bonita para ser conductora”, manifestó.

Debido a esto, la joven de 24 años aseguró que en la actualidad lucha contra la imagen estereotipada que existe en esa profesión, la cual se cree erróneamente que es solo para el género masculino.

@jodieleighthebusdriverIt’s the double look for me ##fyp ##followme ##busdriver ##femalebusdriver♬ original sound – Hannahhhh

“También recibo muchos comentarios agradables de otras mujeres que me felicitan. Tuve que hacer muchas pruebas para convertirme en conductora. No es fácil como la gente piensa”, agregó.

Aunque empezó a subir videos a TikTok hace algún tiempo, Jodie Leigh Fox puntualizó que nunca pensó que se iba a volver tan reconocida luego de compartir publicaciones con su respectivo uniforme de trabajo, señaló el impreso.

La conductora inglesa, que tiene actualmente 41.300 seguidores y más de 300.000 reproducciones, finalmente recalcó que través de esta popular red social le gusta mostrar la realidad de cómo es su empleo.