La víctima, de acuerdo con Noticias Caracol, cayó del bus en movimiento cuando 2 ladrones atracaban a los pasajeros mientras el vehículo iba pasando por la vía Circunvalar, en el barrio La Pradera, en la capital del Atlántico.

Según parece, varios de los pasajeros, ante el susto por los atracadores, trataron de bajarse del bus y la mujer, que estaba en la salida, cayó cuando este todavía estaba andando.

Otra versión maneja El Espectador, que asegura que la mujer (de la que no se conoce su identidad) decidió lanzarse del bus al ver que los 2 individuos se subieron a robar.

No obstante, ambos medios coinciden en un mismo punto: la víctima resultó con lesiones en un pie, tuvo que ser llevada a un centro de atención y ahora se está recuperando en casa.

Mototaxistas vieron el atraco y ayudaron a capturar a los ladrones

Mientras el crimen ocurría, varios mototaxistas estaban en el sector y al notar que estaban robando el bus persiguieron a los delincuentes. Según el periódico, los pillos —apenas dejaron el vehículo— se subieron a una moto que los estaba esperando.

Uno de los mototaxistas, identificado como Armando Hernández, le dijo a Noticias Caracol que persiguieron a los rateros y los agarraron después de unas 8 cuadras.

No fue el único caso de robo a buses en Barranquilla

El informativo señaló que, además de este asalto, las autoridades capturaron otros 3 individuos señalados de robar otro bus.

Ante este escenario, el líder comunal Jair Fals le dijo a ese medio que la Policía debería vestirse de civil y hacer operativos en los buses, pues allí es donde “se están frecuentando los atracos”.

A continuación, los detalles sobre el incidente de la mujer durante el atraco: