La creadora de Parasaná leyó el mensaje que, según ella, los ángeles envían a cada signo a través de las cartas del tarot. Además, reveló que el mes de abril traerá amor, abundancia y prosperidad a la hora de afrontar los retos que pueden presentarse.

(Vea también: Tres maneras para que el horóscopo sirva y atraiga abundancia económica y amor)

Horóscopo de abril de 2022 para cada signo zodiacal

Lee También
  • Aries: es importante reconocer cada paso que se ha dado en el camino, agradecer por lo que se tiene y darse cuenta del valor de cada una de las acciones que ejecutan, porque será un mes de tomar decisiones y tendrá que ver con proteger lo que se tiene. Es un momento de recuperar la confianza.
  • Tauro: los nacidos bajo este signo tendrán un gran tiempo. Podrán ser acompañados de personas importantes, reconexiones con seres que hace tiempo no veían. También se podrá mostrar que todo lo que se ha trabajado desde hace seis meses se verá reflejado. No será una época de mucho trabajo, hay que cuidarse bien y descansar lo suficiente. Aceptar los cambios y pensar en positivo en las relaciones de pareja.
  • Géminis: el mensaje que los ángeles tiene que ver con la tranquilidad. Les permitirá comprometerse a todos los niveles, si habían tenido conflictos con sus gustos, ahora van a entender el camino. Si están buscando comprometerse laboralmente, la posibilidad está abierta. Este mes los va a dejar respirar, tener todo en orden y tranquilidad.
  • Cáncer: las personas de este signo deberán reducir gastos y ser organizadas financieramente. Los gastos ya pasaron y se necesita reordenar el dinero, será un mes de ahorro. En el amor pueden haber regalos, una nueva pareja, una revelación de algo que no se espera y la consolidación de un romance. Será un mes en el que se va a mostrar que eso que tanto desean está en camino.
  • Leo: se deben tener los sentidos muy despiertos. Habrá situaciones en las que se podrá sentir que se perdió el rumbo, esas conversaciones pendientes o eventos incómodos se van a dar. No hay que imponerse sobre los demás, lo recomendable es abrirse de mente y pensar en positivo. A nivel de salud se debe tener cuidado con las piernas, huesos y espalda.
  • Virgo: es un mes muy emocional. Si se tienen dudas sobre la pareja, se van a aclarar. Hay que tener los pies en la tierra, se presentarán asuntos que se deben revisar y poner en equilibrio todos los aspectos de la vida. Los sentimientos que se venían sintiendo van a florecer y se recomienda pensar en claridad para buscar las soluciones. Sobre todo una revisión hacia adentro y encontrar respuestas.
  • Libra: para las personas nacidas bajo este signo será una época buena. Se contará con la ayuda de personas que confían en el trabajo que se hace, se va a recibir el calor y apoyo de cercanos para no sentir soledad. Llegarán contratos, proyectos y procesos legales que se estaban esperando y se concretarán. Habrá muchísimo trabajo y se contará con salud positiva.
  • Escorpión: llegó el mes de la evolución. Se podrá crecer, aprender y sentirse bien. Las cosas que se estaban esperando llegarán en cantidad, pero para ello se deberá elegir adecuadamente lo que se quiere. Esto posibilitará ponerse en primer lugar y por encima de los demás.
  • Sagitario: ojo con la rabia. Se podría tener la mente un poco cerrada, las ideas preconcebidas y lo que sucedió en el pasado no es para estar prevenidos, hay que abrirse a nuevas oportunidades, pues se va a tener la posibilidad de firmar contratos y llegar a acuerdos. Se darán cuenta de los errores en los que ya no hay que caer.
  • Capricornio: no se preocupen por el dinero, habrá muchos pensamientos sobre ese tema, pero no hay preocuparse ni imaginarse escenarios catastróficos. Habrá brillo y fuerza con las personas que los rodean, a nivel emocional tiene que ver más con la proyección y el logro de las metas. Será el mes donde se empezarán a ver los resultados del esfuerzo que se ha hecho.
  • Acuario: es un mes muy interesante, tienen la energía del sol. Van a estar con ganas de hacer muchas cosas, revisarán asuntos pendientes; sin embargo, hay cosas que se les puede escapar en ese afán de querer hacerlo todo. Aquello que están esperando recibir se va a demorar un poco, pero se darán cuenta que el mundo no funciona a la velocidad que ustedes creen.
  • Piscis: necesita divertirse, recuperar el niño interior. Hacer cosas que lo saquen de la rutina, quizás el hecho de que se caiga en la monotonía puede hacer pensar en otras cosas. Lo que se imaginen se va a atraer y se debe tener la mente despejada y hay que tener misericordia consigo mismo. Bailar, correr, saltar y desarrollar nuevas experiencias ayudará a fluir mejor.