El magnate dueño de Tesla y Space X ha lanzado su perfume llamado ‘Burnt Hair’ o ‘Cabello quemado’ o ‘Pelo quemado’, la fragancia cuesta 100 dólares y según el empresario sudafricano es ” la fragancia más fina de toda la tierra”.

Elon Musk ha dicho que con las ventas comprará Twitter

La fragancia está creada por The Boring Company (la empresa de Elon Musk) y su aroma, según Musk es la “escensia del deseo repungante” el cual se enviará a los consumidores a principios de 2023.

(Vea también: [Video] ‘La nave de la relajación’, el spa más profundo del planeta está en Colombia)

A pesar de haberle puesto un nombre tan polémico, asegura que la fragancia es la más fina de toda la tierra. También ha dicho que con cada dinero que recolete en sus ventas las usará para comprar Twitter.

El magnate hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, anunciando que en total ha vendido 20.000 botellas de ese perfume, teniendo en su poder dos millones de dólares en dos días, luego de que anunciara a través de esta red la creación de estas botellas de perfume.

Para Elon Musk: “¡No hay nada más iluminado que esto!” fue otro de sus tweets icónicos e irónicos que hace y ahora, sin dejar de lado el humor, su biografía en la red social de Twitter dice: “Vendedor de perfumes”.

Lee También

Los usuarios de Twitter han revolucionado la red social luego de este lanzamiento y mientras algunos halagaron este nuevo producto y mostraron sus recibos de compra en la plataforma a modo de apoyo al empresario, otros aseguraron que Musk solo está tomándoles el pelo y poniéndolos a prueba a cada seguidor con cada creación que hace.

Para sorpresa de algunos este no es el primer lanzamiento innovador y original de Elon Musk. En el año 2018 y a través de su compañía ‘The Boring Company’, ofrecía lanzallamas. Y en el 2020, lanzó pantalones cortos de satén, que se agotaron en cuestión de minutos.

Sin duda alguna ‘el rey de la televentas’ se llama Elon Musk, todo lo que lanza se agota en segundos, su popularidad, trinos y comentarios lo han llevado a la cima de los negocios.