Colombia es uno de los países de Latinoamérica que tiene varias playas en distintos lugares de su territorio y la mayoría sabe que son para disfrutar en familia, pero hay una costa que es para los amantes del nudismo y que pocos conocen.

Se trata de Boca del Saco, la cual queda en el Parque Nacional Natural Tayrona, una zona ubicada cerca a la Sierra Nevada de Santa Marta, en una de las zonas del caribe colombiano.

Según la página del parque, legalmente no está constituida como una playa nudista, pero los visitantes suelen practicar esta modalidad, ya que no es muy concurrida.

(Vea también: Video demuestra por qué los hombres no deben salir de fiesta con camisa blanca)

Dicho lugar se encuentra a 3 horas desde la entrada del sitio turístico y se caracteriza por tener un ambiente tranquilo, por lo que se mencionó anteriormente del flujo de personas.

Además, uno de los guías turísticos del lugar aseguró que hay una Boca del Saco 2, en la cual, según él, se ve a las personas con menos pudor por la práctica mencionada.

Lee También

“Esa sí es la playa nudista. La mayoría de los que van, se quitan todo, se bañan y broncean con tranquilidad y naturalidad. Ambas playas están en una misma bahía, pero unas rocas separan a una de la otra. Se tiene que entrar al bosque y caminar un poco para conocer ambas”, indicó Infobae, citando al guía.

Ese medio aseveró que para llegar a esos sitios se debe pasar por las playas Cañaveral, Arrecifes, Arenilla, el sector de las piscinas, el Cabo San Juan y la Playa del Medio.