Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por July Morales   Feb 21, 2024 - 3:31 pm
Visitar sitio

El tener un alma pegada hace referencia a una entidad, ya sea benigna o malévola, que está influenciando la vida de alguien de alguna manera. Pero, ¿cómo saber que tiene un espíritu encima?

(Lea también: ChatGPT mencionó a los signos más envidiados por los demás; tienen una suerte increíble)

  • Sensación de presencia: puede sentir la presencia de algo o alguien a su alrededor, incluso cuando no hay nadie físicamente presente.
  • Cambios de energía: experimentar cambios inexplicables en su energía, como sentirse agotado o deprimido de repente, o incluso experimentar ráfagas de energía inusual.
  • Cambios en el ambiente: notar cambios en la temperatura, luces que parpadean sin explicación u objetos que se mueven por sí solos. Inclusive, la aparición de olores, ya sean placenteros o desagradables.
  • Sueños o visiones: experimentar acciones que parecen involucrar a una entidad o presencia espiritual.
  • Intuición: tener un presentimiento persistente de que algo no está bien o de que hay una influencia espiritual presente en su vida.
  • Cambios en el comportamiento: cambios repentinos de humor o comportamientos inusuales que no eran normales en su día a día.

(Vea también: Estas son las 10 mentiras que más dicen los hombres, según la inteligencia artificial)

¿Cómo saber que un espíritu es bueno o malo?

  • Intuición: a menudo, la intuición proporciona señales sobre la naturaleza de un espíritu. Si siente una sensación de paz, calma y seguridad en presencia del espíritu, podría indicar que es benigno. Por otro lado, si se experimenta miedo, ansiedad o malestar, es señal de que el espíritu no es benevolente.
  • Energía: observe cómo se siente energéticamente alrededor del espíritu. Las energías positivas suelen sentirse cálidas, reconfortantes y llenas de luz, mientras que las energías negativas se sienten pesadas, opresivas o incluso frías.
  • Comunicación: si está interactuando con el espíritu a través de la comunicación, preste atención a los mensajes y la calidad de la interacción. Los espíritus benevolentes transmiten mensajes de amor, orientación y apoyo, mientras que los espíritus malévolos son engañosos, manipuladores o incluso agresivos.
  • Protección: siempre es prudente tomar medidas para protegerse cuando se encuentre interactuando con el mundo espiritual. Utilice técnicas de protección como la visualización de luz blanca, la invocación de guías espirituales benevolentes o la creación de un círculo de protección.

Recuerde que cada experiencia es única y que es importante confiar en sus propias sensaciones y discernimiento personal al evaluar la naturaleza de un espíritu. Siempre es útil buscar el consejo de personas de confianza o profesionales con experiencia en temas espirituales si tiene dudas o preocupaciones.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.