Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por July Morales   Ene 10, 2024 - 10:46 am
Visitar sitio

Los negocios son un espacio que día a día están dando y recibiendo energía, ya sea positiva o negativa, en el intercambio de productos y dinero. Por eso, es importante reconocer aquellos rituales que funcionan para manifestar y atraer las buenas energías, para que así, sea un lugar más próspero y atrayente para más clientes. Estas prácticas sin duda son una buena opción para cualquier negocio.

(Vea también: Plantas del hogar que tienen un significado oscuro: si las tiene, sáquelas)

Rituales para realizar una limpieza energética en su negocio

  • Limpieza con sal marina: espolvoree sal marina en las esquinas de su negocio y déjela reposar durante un tiempo antes de barrer o aspirar. La sal absorbe energías negativas.
  • Quemar incienso o hierbas: utilice incienso como el sándalo o la mirra para purificar el ambiente. Pase el humo por todas las áreas del negocio mientras se concentra en la intención de eliminar las malas energías.
  • Ritual de la vela blanca: encienda una vela blanca y vea cómo su luz ilumina y purifica su negocio, atrayendo clientes y energías positivas.
  • Limpieza con palo santo o salvia: encienda un trozo de palo santo o una vara de salvia y pase el humo por todas las áreas visualizando cómo las energías negativas se disipan.

(Lea también: Rituales para atraer prosperidad en el 2024: que no le falte la plata en el nuevo año)

  • Agua y sal: limpie las superficies y pisos de su negocio con una solución de agua y sal. Visualice y manifieste cómo esta mezcla purifica el ambiente.
  • Cristales de protección: coloque cristales como la turmalina negra o el ojo de tigre en diferentes partes de su negocio para absorber y disipar las malas energías.
  • Plantas y flores: agregue plantas y flores frescas a su negocio para atraer energías positivas y naturaleza.
  • Ritual de la moneda: coloque una moneda en la entrada de su negocio como símbolo de prosperidad y bienestar. Manifieste a los clientes entrando y dejando rastro de abundancia.
  • Rezar o realizar una bendición: si usted tiene creencias en la religión, haga una oración o bendición en el negocio, pidiendo protección y alejando las malas energías.
  • Limones completos sumergidos en agua: se cree que el limón tiene propiedades purificantes y revitalizantes, tanto a nivel físico como energético. Colóquelos en un lugar estratégico de su negocio para que absorba toda la energía.

Recuerde que la intención que ponga en estos rituales es fundamental. Enfóquese en liberar y reemplazar las energías negativas con positivas mientras hace estos rituales, además de manifestar lo que desea para su negocio.

*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.