Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
Mudarse a un nuevo espacio, ya sea un apartamento, casa o negocio, puede ser emocionante debido a que es algo que traerá nuevas oportunidades. Sin embargo, estos lugares pueden tener energías acumuladas de quien se encontraba allí anteriormente. Para asegurarse de que esté lleno de energía positiva, considere hacer rituales con sal. Esta práctica es muy conocida y efectiva.
(Vea también: Significado de inciensos: conozca sus propósitos espirituales y terapéuticos)
3 rituales con sal para alejar las malas energías en lugares nuevos
Con estos rituales usted podrá alejar las malas energías de sus espacios y así mismo, atraer vibras positivas.
Rociador de sal
- Llene el atomizador con agua. Agregue una cucharada de sal marina o sal de roca. Ciérrelo y agite suavemente para que todo se mezcle.
- Camine por cada habitación de su nuevo hogar mientras rocía la mezcla de sal y agua en el aire. Manifieste y visualice que la sal purifique y libere cualquier energía negativa.
- Repita este ritual cada vez que sienta que el ambiente necesita ser refrescado.
Baño de sal
- Llene un balde con agua con la temperatura que desee.
- Agregue un puñado de sal marina gruesa. La sal ayudará a eliminar las impurezas tanto en su cuerpo como en el ambiente.
- Opcionalmente, encienda algunas velas y añada unas gotas de aceites esenciales al agua para crear una atmósfera relajante.
- Échese el agua encima. Cierre los ojos y visualice cómo la sal elimina cualquier energía negativa que pueda haber quedado en su cuerpo y mente.
- Después, si lo desea, puede tomar una ducha rápida con agua fresca para finalizar el proceso de limpieza.
Líneas de sal
- Tome un puñado de sal gruesa en sus manos.
- Camine lentamente por los bordes de cada habitación de su nueva casa o negocio, esparciendo la sal en el suelo para crear una línea delgada. Imagine que está trazando un círculo protector alrededor de cada espacio.
- A medida que esparce la sal, visualice cómo esta actúa como una barrera protectora, disipando cualquier energía negativa que pueda estar presente.
- Deje la sal en su lugar durante al menos 3 horas.
- Pasado ese tiempo, barra la sal con cuidado y deséchela en un sitio fuera de su hogar.
(Lea también: 10 rituales infaltables para alejar las malas vibras y atraer clientela a su negocio)
Recuerde que el poder de estos rituales radica en su intención y en su capacidad para visualizar la purificación de la energía negativa. Al llevar a cabo estos rituales con sal, estará dando un paso hacia la creación de un espacio lleno de positividad y equilibrio en su nuevo hogar.
*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO