Esta bebida se puede convertir en una molestia común para las personas en algún momento de su vida si se derrama en la ropa, el tapizado del carro, en la alfombra o en cualquier otra superficie.
La buena noticia es que existen varios métodos efectivos para eliminar este tipo de manchas, los cuales solo se deben poner en práctica con un poco de esfuerzo y algunos productos básicos que le ayudarán a recuperar sus artículos.
(Vea también: Más energía, menos descanso: esos son los efectos de tomar café en el día, según estudio)
¿Cómo se puede quitar una mancha de café de la ropa?
1. Bicarbonato de sodio y vinagre blanco: mezcle una cucharada de cada ingrediente con un poco de agua y espere a que se convierta en una pasta para que pueda aplicarla en la zona, después déjela actuar durante unos minutos y enjuáguela.
2. Sal y agua: primero, debe humedecer la prenda con agua fría y luego espolvorearle sal sobre la misma y frotarla con una esponja o cepillo suave por algunos minutos.
3. Leche: ponga un poco de este líquido en la zona y espárzalo por la mancha suavemente hasta que quede completamente cubierta, luego enjuague la zona con agua y ¡listo!
4. Vinagre blanco: sumerja la ropa en un tazón que tenga agua fría y luego aplíquele vinagre blanco, espere alrededor de 5 minutos para que actué y restriéguela por algunos minutos hasta que la mancha empiece a desaparecer.
5. Detergente líquido para platos: mezcle una pequeña cantidad del producto con agua fría y moje la prenda en esta solución, después frótela durante unos minutos y enguájela.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
LO ÚLTIMO