Bryan Johnson, un exitoso empresario estadounidense, ha llamado la atención por su inusual objetivo de aparentar tener 18 años, a pesar de contar con 45 años de edad. Con una fortuna considerable, obtenida de la industria tecnológica, Johnson se ha destacado no solo por su éxito empresarial, sino también por su obsesión por combatir el envejecimiento y promover el rejuvenecimiento a través de diversos métodos, los cuales comparte de manera constante en sus redes sociales.

(Le puede interesar: Millonario fue estafado a través de inteligencia artificial; le pidieron 600.000 dólares)

La historia de Bryan Johnson ha capturado la curiosidad de muchos debido a su inquebrantable determinación de revertir el paso del tiempo en su apariencia física. A pesar de su próspera carrera como multimillonario, Johnson ha encontrado una pasión en la lucha contra el envejecimiento, o más específicamente, en su búsqueda de la eterna juventud. Para ello ha pedido a su hijo de 17 años que le done sangre, y se la ha aplicado él en el centro médico Resurgence Wellness, un espacio vanguardista para tratar distintas afecciones del cuerpo. 

A través de sus plataformas en línea, el empresario comparte regularmente información y consejos sobre los métodos y técnicas que utiliza en su propia rutina de rejuvenecimiento. Desde terapias de última generación hasta regímenes de ejercicio y hábitos de estilo de vida saludables, Johnson se ha convertido en un defensor entusiasta de la búsqueda de la juventud eterna.

Sus seguidores, cautivados por su enfoque poco convencional y su incansable dedicación, siguen sus publicaciones en redes sociales en busca de consejos y guía para mantenerse jóvenes y vitales. Aunque algunos pueden cuestionar su objetivo de aparentar tener 18 años, Bryan Johnson defiende su búsqueda como una forma de maximizar la calidad y la longevidad de la vida.

Lee También

Al menor de los Johnson le extrajeron un litro entero de sangre (aproximadamente una quinta parte de la disponible en todo su cuerpo) separada en partes, y luego reinfundieron el plasma a su padre según informa Bloomberg… Una técnica experimental que no ha sido aprobada ni mucho menos recomendada por la FDA.