Bryan Johnson es empresario y diariamente se somete a estrictas rutinas de ejercicio, alimenticias y médicas. 

El multimillonario está obsesionado por llegar a encontrar la fórmula antienvejecimiento.

Lo que el empresario desea es poder revertir las secuelas que le ha dejado el paso del tiempo en su salud y aspecto físico.

(Lea también: ‘Dinoprofesiones’: inteligencia artificial estaría creando las imágenes)

Tiene 45 años de edad, y día a día se exige con grandes rutinas de ejercicio, alimentación y gran cantidad de visitas al médico para así poder lograr su objetivo.

Es por eso, que gran parte de su dinero la destina a estudios y muchas investigaciones para conseguir que su cuerpo tenga un mejor aspecto físico.

Pues él asegura que los parámetros y estado físico de su cuerpo, pueden llegar a ser como cuando era solo un joven de 18 años.

Jonhson, además, comparte por medio de un canal de YouTube, como es el proceso durante su investigación.

Y también, relata gran parte de todos los procedimientos a los cuales es sometido.

Además de eso, cabe resaltar que Johnson, es fundador de la empresa de biotecnología Kernel, compañía que desarrolla cascos que pueden medir la actividad cerebral.

Es decir, que puede lograr a establecer una comunicación entre un cerebro y una maquina.

¿A qué tratamiento se somete Bryan Johnson?

La terapia se llama Project Blueprint, la cual contiene estrictas horas de ejercicio, alimentación, sueño, procedimientos médicos y también monitoreos diarios.

Fuentes cercanas a Johnson, aseguran que es una persona extremadamente disciplinada con sus rutinas y la cumple al pie de la letra.

También varios estudios realizados, apuntan en que Bryan, tiene el corazón de un hombre de 37 años, la piel de 28 años y el estado físico de un joven de 18.