En una entrevista con la revista Vea, la también imagen de varias marcas de salud y belleza confesó que le gusta ser constante con su entrenamiento físico así que, si solo tiene 30 minutos para hacerlo, los aprovecha al máximo.

Andrea Serna, que compartió fotos en las que se ve irreconocible, también recordó que las pesas son importantes para tonificar los músculos; esto “también ayuda a la postura, las articulaciones y frena la desmineralización ósea“.

En cuanto a la alimentación, la presentadora dijo que le gusta motivar sus esfuerzos con los resultados que saltan a la vista con su atlética figura, que ha conservado gracias a que siempre lleva comida sana en su cartera, pues su nutrición es esencial.

La conductora no es de las que sataniza la comida, pues cree que los carbohidratos y grasas son esenciales para el cuerpo; como detalló, solo se debería jugar con las cantidades de cada grupo alimenticio, según las necesidades del organismo.

Respecto del consumo de vitaminas, Andrea contó que en las mañanas toma de algún tipo; la C la consume por largos periodos, mientras que la D por lapsos cortos de tiempo. También incluye en su dieta el magnesio y el omega 3.

La presentadora, que disimuló su miedo para grabar esenas de ‘El Desafío’, también busca alimentar su espiritualidad y asegura que le encanta que Emilia, su hija de 5 años, la vea como “una mamá dinámica”.