Comerse tres pedazos de pizza de 61 centímetros cada uno, 5 kilos entre las tres. Ese fue el gigantesco reto que se puso el ‘youtuber’ Esttik, quien se paseó por Nueva York para encontrar el trozo de esta comida rápida más grande en todo Estados Unidos (y posiblemente del mundo).
(Le puede interesar: ‘Youtuber’ contó cuánto gana en EE. UU. un extra de TV: pago diario es bastante llamativo)
El creador de contenido llegó al restaurante ‘Pizza Barn’, ubicado en una avenida neoyorquina, guiado por la curiosidad del monstruoso plato y mentalizado en batir un par de récords en el lugar: comerse tres veces en pedazo de 61 centímetros de pizza.
‘Youtuber’ quedó sorprendido con el pedazo de pizza más grande de EE. UU
De entrada, el ‘youtuber’ quería superar a un sujeto que había logrado comerse dos de estos pedazos, pero de inmediato uno de los cocineros del restaurante le dijo que estaba buscando una hazaña “imposible”. A pesar de la advertencia, Esttik y su amigo pidieron las tres porciones, y cuando llegó la primera, el ‘youtuber’ no ocultó al ver el enorme pedazo de pizza.
“Descomunal.Es enorme. Es la porción de pizza más grande que he visto en mi vida. Esto se pide normalmente para cinco o seis personas”, fueron las primeras impresiones que tuvo.
(Lea también: Severo Sinvergüenza fue creado por mujer que al fin sale a la luz y es elogiada)
Aún así, se metió de lleno a devorarse la primera porción que le trajeron. Con un poco de esfuerzo y con apoyo de una bebida, logró comérsela en 4 minutos, logrando un récord en el restaurante de comerse el pedazo en el menor tiempo posible. Eso le bastó para ganarse los aplausos de todo el lugar.
Con la llegada del segundo pedazo ya se veía la cara de sufrimiento que ponía para acabarla toda, por lo que decidió comérsela con más calma, en 10 minutos para ser más claro. Con un poco de esfuerzo, alcanzó la meta, pero aún faltaba más.
Aunque lo intentó, finalmente no alcanzó a comerse la tercera parte completamente, pero sí le alcanzó para superar el récord anterior del restaurante.
LO ÚLTIMO