Los jóvenes Nick y Bill, que cuentan con casi 90.000 seguidores en su cuenta de Tiktok, publicaron el sábado un polémico video en el que están comiendo pollo frente a un grupo de personas que se manifestaban a favor del veganismo.

De acuerdo con el diario 7 News, el suceso ocurrió en el histórico centro comercial Royal Arcade de la ciudad de Melbourne, donde hay una sede de KFC.

En las imágenes virales, que cuentan con 3,4 millones de reproducciones, cerca de 600.000 ‘me gusta’, 17.000 comentarios y 13.500 compartidos, se ve a los bromistas comiendo pedazos y hamburguesas de pollo a manera de burla al frente de los veganos.

“Eres un idiota, ¿crees que es divertido?”, se le escucha decir a un hombre con gorra negra que está al frente de los ‘tiktokers‘, a lo que uno de ellos le responde para seguir burlándose: “Amigo, ¿quieres un mordisco?”.

“He contestado a tu pregunta, ¿no es cierto? He dicho que no”, contesta tranquilo el activista y luego agrega que está contento por la presencia de las estrellas de las redes sociales, porque “están creando un espectáculo para otros”.

Luego, cuando una mujer intenta decirles qué la motivó a volverse vegana, los jóvenes reaccionan aún más y en vez de escuchar, comen grandes bocados de la comida.

Los miles de comentarios se dividieron a favor y en contra de Nick y Bill. Unos los defendieron por aprovechar su libertad al igual que lo hicieron los veganos, mientras que otros los criticaron porque su actitud fue grosera.

“Esto no es divertido ni genial, ni siquiera soy vegano, pero se trata de respetar a los demás” o “No están molestando a nadie y estaban siendo amables, ¿por qué hicieron todo lo posible por comprar comida, comérsela en la cara y filmarla? Eso es extraño”, fueron algunos de los comentarios en contra de la actitud de los ‘tiktokers’, citados por 7 News.

‘Tiktokers’ comen pollo en frente de activistas veganos

@nickandbillNot all super heroes have capes #vegan #antivegan #veganteacher♬ original sound – Nick and Bill