D’Kodia Laine, estudiante de comunicación de 23 años, fue tatuada esta semana por la artista Lauren Winzer, que tiene un reconocido estudio a 4 kilómetros al sur de Sídney, publica el diario Daily Mail.

“¡No solo son lindos los tatuajes, sino que también pueden ser súper funcionales! Buena suerte para cada vez que necesites orientarte, estoy feliz de ayudar a que te guíes”, escribió la tatuadora Winzer en su cuenta de Instagram al publicar una foto con el tatuaje.

El hecho es que Laine se tatuó este miércoles. En la mano izquierda se dibujó una pequeña L (left) y en la derecha una R (right).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer)

Según relató al mismo medio, la joven estudiante de comunicación sufrió durante toda su vida por no poder distinguir entre la derecha y la izquierda, pero en los últimos años, cada vez que crecía, sintió que tenía que encontrar una solución para evitar problemas y burlas.

“Mis amigos bromearían sobre lo tonto que se ve que un adulto haga la forma de L con las manos para diferenciar… Comenzó como una broma (el tatuaje), pero en realidad es muy útil y no me veo tonta haciendo una L con los dedos para averiguarlo”, expresó Laine  al Daily Mail.

La idea de tatuarse se dio en una fiesta en la que los presentes jugaron a la ‘búsqueda del tesoro’. Ella fue escogida como la navegante y llevó a su equipo a tomar direcciones equivocadas, por lo que un amigo le pintó las letras ‘L’ y ‘R’ en las manos con un marcador.