De acuerdo con el portal G1, el suceso ocurrió exactamente el pasado 29 de enero cerca del Parque Industrial de la ciudad de Goiania (Brasil), donde hay varios locales comerciales.

El delincuente, según el relato del mismo medio, ingresó al edificio y con un cuchillo amenazó a la mujer, de 36 años, y a otro hombre lo robó.

Luego de quitarle el celular a la otra víctima, el abusador le tocó las partes íntimas a la mujer y le dijo que si no accedía a tener relaciones sexuales con él, la mataría, explicó la policía militar de la ciudad brasileña, citada por ese portal.

Todo esto ocurrió en el primer piso del edificio, pero en medio de las amenazas, los 2 subieron las escaleras y fue allí que la mujer, en medio de un descuido del presunto violador, abrió una ventana y decidió lanzarse desde unos 4 metros para escapar.

Por la fuerte caída, que quedó grabada gracias a una cámara de seguridad, la mujer sufrió una fractura de cadera, por lo que fue internada en el Hospital de Urgencias de Goiânia, detalla G1.

Los médicos la operaron y por ahora su estado es “regular, según el cuerpo médico del hospital.

El presunto abusador, por su parte, huyó el día del ataque a una zona boscosa en bicicleta y la policía todavía lo está buscando, finaliza el portal brasileño.

Mujer se lanza desde segundo piso para escapar de hombre que amenazó con violarla