Entre los habitantes de Cali hay gran indignación luego de que se conocieran las imágenes de un taxista incumpliendo con la ley descaradamente.

Un video publicado por CaliwebCo, una cuenta de Twitter que difunde algunos de los hechos de esa ciudad, se ha viralizado rápidamente por la imprudencia de este conductor.

Aunque no se ve con claridad la placa del vehículo, sí es evidente que él se sube al andén que es de uso exclusivo de los peatones para escapar de un trancón que, sin embargo, se mueve lentamente.

Una persona que se moviliza en otro vehículo es quien grabó este video en el que también se ve que otros motociclistas usan este espacio para andar con más velocidad, una acción que está prohibida en las normas de tránsito.

Por fortuna nadie salió herido por esta maniobra del taxista, aunque en ese sector hay varios transeúntes y vendedores ambulantes que podrían haber salido afectados si el carro se saliera de control.

Taxista se sube a un andén en Cali

Este es el video en el que quedó evidencia de cómo transitó este vehículo por este andén, hecho por el que los ciudadanos le piden acciones concretas a la Secretaría de Movilidad y al alcalde Jorge Iván Ospina, quien se peleó recientemente con un ciudadano en la calle.