Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, mostró a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram el lujoso carro que adquirió, el cual estrenó este viernes a las afueras de Bogotá.

“Amiga, cuando tú me veas en la peluquería, pídemelo prestado (el carro). Obvio, si tienes el pase. Porque los Policía está ahí persiguiéndome día y noche. Yo sigo comiendo chunchullo”, manifestó la ‘influenciadora’.

Pese a que la empresaria no reveló el modelo, en las imágenes se puede apreciar que el vehículo es un MX-5 color gris. Según la página oficial de Mazda, este automóvil tiene un valor aproximado de 130 millones de pesos.

La marca, igualmente, señala en su sitio web que este carro cuenta con un sistema de monitoreo de punto ciego y una cámara de reversa. Asimismo, asegura que tiene un motor SKYACTIV-G de 2,0L, haciendo que la conducción sea más deportiva.

“El Mazda MX-5 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares”, agrega.

El video, que tiene actualmente cerca de 500.000 me gustas y más de 1.5 millones de reproducciones, recibió todo tipo de comentarios. Incluso, varios usuarios felicitaron a ‘Epa Colombia’ por esta nueva adquisición.

‘Epa Colombia’ mostró el carro convertible que se compró

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)