Un día después de que todo el país comentara el video viral de la serenata que tuvo un final inesperado para el hombre que se llevó a su pareja, se conoció toda la verdad detrás de las imágenes, que también fueron utilizadas por miles de usuarios en diferentes plataformas para compartir memes.

En las redes sociales se generó todo un debate en torno a si la grabación era real o se trataba de una situación actuada. La mayoría de usuarios coincidió en que el video no era genuino, aunque no faltaron los inocentes que creyeron que lo expuesto en la grabación era totalmente cierto.

Sin embargo, este viernes ya quedó confirmado que el video viral fue actuado, pero lo más llamativo en torno a la grabación está alrededor de la persona que tuvo lo creó. Se trata de una ‘influencer’ conocida como ‘La abuela’, una mujer que vive en el municipio de Chinchiná, Caldas.

La mujer se llama Aleyda Gaviria Echeverry, tiene 56 años y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 700.000 seguidores, un público bastante grande. Sus contenidos divertidos cada vez están siendo más populares y el crecimiento de la señora en las redes sociales no se detiene.

En las últimas horas, diferentes usuarios han insistido en que es ‘La abuela’ la creadora del video de la serenata, para que nadie más piense que la supuesta infidelidad en la habitación del segundo piso era real.

De igual manera, se está viralizando un video de más de dos minutos con lo que sería el ‘detrás de cámaras’ de la grabación. Allí aparece la ‘influencer’ divirtiéndose al ver lo bien que sus actores interpretaron la insólita situación que expusieron.

Este es el video que muestra cómo fue que se grabó la serenata que divirtió a miles de colombianos en las últimas horas y le está dando la vuelta al continente: