El video en cuestión muestra a un hombre dedicándole una serenata a su pareja al frente de su hogar. Para su sorpresa, ella se encuentra sosteniendo relaciones sexuales con su amante.

Como suele suceder con muchos contenidos virales, en un primer, la grabación fue ampliamente replicada dándola por cierta y con comentarios divertidos por la insólita situación que expuso. Sin embargo, con el pasar de las horas, cada vez son más los usuarios que concluyen que el video es actuado.

Son varias las situaciones que hicieron pensar a muchas personas que la situación no era realmente genuina. En primer lugar, que la pareja que estaba en la habitación se viera de forma tan ‘perfecta’ a través de la cortina. También, que ambos no se dieran cuenta de la presencia de los mariachis en frente de la casa sino hasta un tiempo prolongado.

De igual manera, a algunos suspicaces consideraron que la reacción de los mariachis, gritando varias veces “¡Uy”, no era muy normal. Por último, muchos usuarios señalaron que la forma como se comportó el protagonista del video, al supuestamente estar viendo a su pareja con el amante, no era tan real.

De todas maneras, el video no para de viralizarse y está circulando en grandes cantidades a través de WhatsApp. En una infinidad de grupos en esa red social se está comentando la grabación, que puede ver a continuación: