En video quedó evidencia del procedimiento policial en el que una mujer le mostró sus senos a los uniformados y luego forcejeó con ellos mientras que los insultaba.

Las primeras versiones señalaban que la Policía llegó hasta el lugar en el que trabaja esta mujer porque unos fleteros la habían señalado como cómplice de un robo de $ 2.500.000 a una persona que retiró esta suma en un establecimiento de envíos y transacciones, pero eso es mentira.

(Vea acá: La verdad del video de la mujer que se subió blusa ante policías; no es cómplice de fleteo)

Los agentes llegaron hasta un punto que sería en el barrio Santo Domingo, Sector La Redonda, suroccidente de Barranquilla, para requisar a la mujer y hacer el procedimiento correspondiente, pero ella no estaba cooperando.

Mientras que una uniformada está requisándola, la mujer, muy molesta, se volteó y se levantó su camiseta y brasier, dejando al descubierto sus senos.

De inmediato, otro policía la agarró de las manos para que se dejara esposar, pero empezó un forcejeó en el que tuvieron que intervenir el resto de uniformados que acompañaban esta operación.

“Suéltame, perro hijue$%&. Suéltame que yo estoy trabajando porque no soy una delincuente”, decía la mujer muy molesta por la situación que estaba viviendo.

Hasta el momento no se conoce cuál fue el paradero de la mujer, pero su video se ha difundido en redes sociales y ha provocado muchas reacciones, pues hay quienes están de acuerdo con la actitud de los policías, mientras que otros ven un abuso de autoridad por parte de estos agentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)