En dicho video, se ve el momento en que los obreros cuelgan del cable que hace parte de la ‘línea de vida’ usada, precisamente, para evitar caídas cuando se realizan trabajos en alturas.

(Vea también: [Video] Hombre en Barranquilla prefirió quemar su moto a que se la llevara la grúa).

La emergencia se presentó en un edificio ubicado en la Avenida Murillo, entre las carreras 20 y 21, del barrio San José, en Barranquilla, dijo El Heraldo.

Testigos le dijeron a ese diario que los trabajadores prestaban su servicio desde un tercer piso cuando el andamio presentó la falla que los dejó suspendidos del cable por varios minutos.

Por fortuna, el accidente tuvo un desenlace feliz, ya que uno de los hombres fue rescatado por sus compañeros y el otro fue puesto a salvo por el Cuerpo de Bomberos adscritos a la Estación Ciudadela 20 de Julio, precisó el medio regional.

Estos últimos, añadió el periódico barranquillero, se encargaron de subir el andamio a la azotea del edificio una vez fueron rescatados los trabajadores involucrados en el incidente.

Un caso similar se registró  también en Barranquilla, en noviembre del año pasado, cuando 2 obreros quedaron suspendidos en un edificio y se salvaron de milagro, luego de que el andamio desde el cual laboraban presentara fallas.

[Video] Obreros quedaron colgando de cable luego de falla en andamio