Este jueves, el tema más comentado por muchos colombianos en las redes sociales fue el video viral de una supuesta serenata que tuvo un final inesperado. La grabación muestra a un hombre dedicándole una serenata a su pareja al frente de su hogar. Para su sorpresa, ella se encuentra sosteniendo relaciones sexuales con su amante.

De todas maneras, en diferentes plataformas se dio el debate en torno a si era una situación real o actuada. La mayoría de las personas es partidaria de que el video es no fue ‘libreteado’ por las personas que aparecieron allí.

Sin embargo, el video no para de viralizarse y está circulando en grandes cantidades a través de WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram. En una infinidad de grupos de la0 red social de mensajería instantánea se está comentando la grabación.

Tal fue la viralización del video que en las últimas horas se produjeron una cantidad importante de memes. La situación resultó tan graciosa para los usuarios de las redes sociales que fue un insumo perfecto para crear piezas gráficas divertidas.

Mucha gente bromeó con las cortinas que había en la habitación en la que estaban la mujer y su amante, otros usuarios se concentraron en el mariachi que les pidió a sus compañeros que siguieran cantando a pesar de la triste situación que estaban presenciando y unos más hicieron comentarios graciosos en torno a las sombras. Estos son algunos de los memes que más se están compartiendo por estas horas: