De acuerdo con Actualidad RT, el suceso, que pudo llegar a tragedia, ocurrió en la ciudad de Oremburgo (Rusia), ubicada cerca de la frontera con Kazajistán.

Sin embargo, ese medio no dio más detalles sobre el hecho, más allá de lo que se ve en el video viral, publicado por una página de Twitter que comparte noticias y videos a través de la aplicación Telegram.

En la secuencia se ve que el sujeto prendió un encendedor y lo acercó a una botella que llevaba en su mano y esta se prendió, por lo que se infiera que tenía un líquido inflamable.

En medio de su desesperación para apagar el fuego, el ruso agitó con fuertes movimientos la botella, con la esperanza de que así las llamas iban a desaparecer.

Pero ocurrió todo lo contrario y sus manos y su chaqueta también se encendieron en llamas. El fuego iba escalando cada vez más, por lo que el protagonista del video, como pudo, se quitó la chaqueta negra.

El hombre perdió el conocimiento por unos segundos y se cayó al suelo del ascensor, preciso cuando este se estaba abriendo. Afortunadamente despertó y logró salir con las piernas en llamas.

“Soy el tonto de mamá, así tituló el video la página de Twitter rusa, en donde el video cuenta con casi 37.000 reproducciones.