De acuerdo con el diario Times Now, el hecho ocurrió este martes en la localidad de Tezpur, estado de Assam (India).

Según las autoridades, el tigre bengala se habría escapado de una reserva natural, pero no está claro si fue del parque nacional Kaziranga o de la reserva forestal Nameri, por lo que se mantienen las respectivas investigaciones.

El corto pero terrorífico video viral muestra que el felino estaba persiguiendo a varias personas, que corrían despavoridas por sus vidas.

Antes de que se corte la secuencia se ve que el tigre se lanza sobre un hombre y ambos caen por un desnivel de unos 5 metros de profundidad

Afortunadamente no hubo ninguna víctima mortal, pero sí 2 personas heridas. Sin embargo, los locales y las autoridades de India se mantienen alerta porque el animal sigue deambulando por la zona y ya hay un equipo especializado para capturarlo, indica el mismo medio.

“Es fácil tranquilizar a un tigre si está confinado en un edificio. Pero se vuelve difícil cuando el gran felino está vagando al aire libre. Después de dispararle un dardo, el tigre puede huir y atacar a otras personas”, explicó un funcionario del servicio forestal de la ciudad de Tezpur a Times Now.

A continuación, el aterrador video que muestra al tigre bengala tratando de cazar a varias personas: