De acuerdo con el portal Entrepreneur, d’Amelio empezó a publicar videos en dicha red social en el año 2019 y en tiempo récord llegó a los 100 millones de seguidores. Tan solo en unos meses ya tenía 6 millones de adeptos.

Los video de la estadounidense empezaron con simples bailes y ‘lip sync’, pero ahora gracias a su fama se han ampliado. Gracias a la popularidad que ganó en un poco más de un año ahora también es empresaria.

La ‘tiktoker’ lanzó al mercado una marca de maquillaje, que le ha generado millones de dólares, y tiene una bebida en Dunkin Donuts, llamada “The Charli”, indica el mismo medio.

@charlidameliodc @wh0.nia♬ original sound – YvnggPrince

“Fue una locura. Nadie sabe cómo reaccionar a eso. No hay un manual de instrucciones sobre qué hacer cuando te haces viral en una aplicación”, dijo en mayo en una entrevista con el diario Washington Post.

Su fama se extendido a su familia, papás y hermana, que dejaron su casa en Connecticut y ahora viven en una mansión de Los Angeles, desde donde publican videos en YouTube y muestran cómo es su vida.

Según la revista Forbes, gracias a todos los contratos comerciales, más el dinero que le llega directamente de TikTok y YouTube, la joven influenciadora ya sobrepasó una fortuna de 4 millones de dólares. Todo esto en año y medio.

Para seguir sacando provecho de su fama, sacará su primer libro a la vente en el próximo mes.

@charlidameliodc @yodamnmomma♬ THICK (feat. Megan Thee Stallion) (Remix) – DJ Chose & Megan Thee Stallion

Charli es la gran estrella de la familia, pero su hermana Dixie, de 19 años, también es una reconocida ‘tiktoker’ y está cerca de los 48 millones de seguidores. La fama que comparte con su hermana ha permitido que su fortuna ascienda a los 2,9 millones de dólares, según la revista de dinero.

La gran mayoría de videos de las d’Amelio son bailes y retos virales.

@charlidameliodc @kamronagee and @wh0.nia♬ VMESHBEATS ADDERALL X BOO X IG FREESTYLE – Varoon Ramesh